Dominio total de las golfistas alemanas tras la segunda jornada del Amundi German Masters que esta semana se disputa en el Golf & Country Club Seddiner See.
En lo más alto de la tabla Alexandra Forsterling que tras repetir los 70 impcatos de ayerr ha coronado en la primera plaza con 140 golpes y cuatro bajo par, un golpe menos que sus compatriotas Patricia Isabel Schmith, que perdió el liderato que lograba ayer tras entregar hoy una tarjeta de 73 golpes -la única por encima del par del campo entre las diez primeras clasificadas-, Sandra Gal y la jugadora amateur Helen Brien que hoy terminó con una buena vuelta de 69 golpes.
También con -3 ha terminado la inglesa Bronte Law, mientras que ya con -2, empatada con otras cuatro jugadoras terminaba la balear Luna Sobrón, que hoy firmaba una tarjeta idéntica a la de ayer, y con 71 impactos está a sólo dos de la líder del torneo.
En cuanto al resto de las españolas en juego, sólo tres más han logrado pasar el corte, Nuria Iturrioz, con +3, María Hernández con +4 y Harang Lee con +5.
VEA LA CLASIFICACIÓN