Hasta cinco jugadores lucharán este domingo por la victoria en el primer major de la temporada del PGA Champions Tour, el Regions Tradition en donde el español Miguel Ángel Jiménez no está brillando todo lo que nos gustaría.
El de Churriana terminaba ayer con una vuelta de 70 golpes y un total de -4 muy lejos de los puestos de cabeza, pero su objetivo será mejorar sus tres vueltas de 73, 69 y 70 golpes y subir puestos en una tabla en la que la igualdad es la nota predominante durante toda la semana.
En lo más alto de la tabla un Ernie Els que está jugando de maravilla y que este sábado terminaba con una espectacular vuelta de 66 golpes para situarse con -13 empatado con el estadounidense Doug Barron y con un golpe de ventaja sobre el irlandés Padraigh Harrignton que, con -12, tendrá, seguro, muchas oportunidades de luchar por conseguir un nuevo major en su carrera.
No hay que descartar tampoco al coreano Charlie Wi, con -11 empatado en la cuarta plaza con Steve Stricker, otro de los grandes favoritos a la victoria.