Sin demasiada presencia española en los primeros puestos de esta nueva prueba del Challenge Tour ha terminado la segunda ronda del torneo y con 36 hoyos por delante para sumar un nuevo escalón en el sueño por conseguir la tarjeta del Tour Europeo para el año que viene. Algo que lograrán los 20 mejores jugadores del circuito a final de año.
De momento, esta semana y tras esas dos primeras rondas jugadas, ha terminado como líder provisional el inglés Joshua Berry que con -11 encabeza la tabla en solitario tras frmar dos vueltas de 65 y 68 golpes. Tras él, empatados con nueve bajo par en segunda posición están empatados el noruego Hamish Brown y el sudafricano Wilco Nieneber despuyés de firmar dos vueltas de 66 y 70 golpes, respectivamente.
El mejor español en el torneo es Javier Sainz, que hoy terminaba con 68 golpes, dos menos que ayer para subir a la octava plaza y aspirar a todo el fin de semana.
En cuanto al resto de los españoles en juego, Joel Moscatel y Ángel Ayora han termnado con -2 y Borja Virto con -1. Los tres han pasado el corte que se ha establecido en ese menos uno que no han pasado Victor Pastor, Quim Vidal, Lucas Vacarisas, Alejandro Larrazábal y Álvaro Quirós.
VEA LA CLASIFICACIÓN