Según la cuenta de X @TWLegion, Tiger Woods, ganador de la Chaqueta Verde en cinco ocasiones habria entrenado ya en el Augusta National de cara a la próxima edición del Masters que comenzará el 11 de abril y que, a priori, contará con el ex número uno del mundo después de un arranque de temporada en el que Woods no ha podido jugar ningún torneo completo en contra de lo que dijo a finales del año pasado cuando comentó que "su intención era jugar 12 torneos este año".
Tiger entrenó uno de sus campos favoritos con su gran amigo Justin Thomas y con el presidente de Augusta, Fred Riley. Una jornada que abre la esperanza para todos los aficionados al golf y seguidores de Tiger Woods que ven más cerca la posibilidad de que Tiger tome parte en esta 88º edición del torneo de la Chaqueta Verde después de un comienzo de año complicado para el californiano.
En las dos últimas ediciones del torneo de la Chaqueta Verde Tiger terminó en el puesto cuadragésimo séptimo pasando el corte mientras que en 2023, tras jugar las dos primeras jornadas, se retiró por problemas en uno de sus tobillos del que fue operado posteriormente.