elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito/6 y 7 de abril

El pack perfecto para disfrutar en el Gambito G.C. Calatayud

El pack perfecto para disfrutar en el Gambito G.C. Calatayud

miércoles 27 de marzo de 2024, 11:42h

Los próximos 6 y 7 de abril se jugará en el Gambito Golf Club Calatayud una de las citas más espectaculares de esta nueva edición del Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf en este campo sede del Campeonato de España de Profesionales y de varias pruebas del Let Acces Series.

Para hacer de esta fiesta del golf un evento aún más espectacular el recorrido aragonés ha preparado tres paquetes junto a la Hostería Mesón de la Dolores que no podrás perderte.

El primero de estos paquetes incluye: un green fee sábado o domingo, una comida sábado o domingo en el restaurante del Gambito G.C. Calatayud, una noche en el Hotel Mesón de la Dolores con habitación doble con desayuno por 115 Euros*.

El segundo tendría: un green fee sábado o domingo, una comida sábado o domingo en el restaurante del Gambito G.C. Calatayud, dos noches en el Hotel Mesón de la Dolores con habitación doble con desayuno por 150 Euros*.

El tercero tendría: dos green fees** viernes, sábado o domingo, dos comidas sábado y domingo en el restaurante del Gambito G.C. Calatayud, dos noches en el Hotel Mesón de la Dolores con habitación doble con desayuno por 225 Euros*.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 976891900/[email protected]

*Los precios con habitación individual tendrán un suplemento de 28 euros.

**En caso de utilizar los dos días de torneo, prevalecerá el primer resultado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios