elperiodigolf.madridiario.es

International Series Macao

John Catlin (-18) firma 59 golpes y David Puig cae hasta la octava posición

John Catlin (-18) firma 59 golpes y David Puig cae hasta la octava posición

sábado 16 de marzo de 2024, 10:06h

Con una vuelta de -11 con nueve birdIes y un espectacular eagle en el 18, el estadounidense John Catlin ha subido hasta la primera posición de la clasificación del International Series de Macao correspondiente al Asian Tour y dotado con dos millones de dólares en premios.

David Puig, que ayer terminó líder del torneo, no ha tenido hoy tan buena jornada como ayer y ha bajado hasta la octava posición a pesar de haber terminado con una buena vuelta de 68 golpes después de haber entregado una tarjeta con dos bajo par, cuatro bogeys y seis birdies en un día algo irregular en donde no brilló como en jornadas anteriores.

En cuanto a Sergio García y Carlos Pigem, que lograron pasar el corte el viernes, buenas noticias para los dos. Carlos Pigem acabó hoy con una ronda de 68 golpes para colocarse cuadragésimo noveno con siete bajo par mientras que Sergio García, que acabó con una gran ronda de 66 golpes terminaba con un total de nueve bajo par para encarar el domingo desde la trigésmotercera plaza e intentar subir posiciones en la clasificación.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios