elperiodigolf.madridiario.es

Aramco Team Series Tampa

Carlota Ciganda (-7) y Ana Peláez (-6) quieren la victoria este domingo

Carlota Ciganda (-7) y Ana Peláez (-6) quieren la victoria este domingo

domingo 10 de marzo de 2024, 11:39h

El equipo capitaneado por Roussin-Bouchard triunfó en la competición por equipos con una puntuación de 28 bajo par en la Aramco Team Series presentada por PIF – Tampa.

El cuarteto formado por Pauline Roussin-Bouchard, Celine Herbin, Megan MacLaren y la aficionada LuJain Omar Khalil fueron colíderes tras la primera ronda y se hicieron con el título al final de la competición.

En cuanto a la clasificación individual se refiere y todavía con una ronda por jugar la inglesa Charley Hull, con dos rondas de 68 golpes encabeza la tabla con ocho bajo par seguida con -7 de la alemana Alexandra Forsterlin y la española Carlota Ciganda -defensora del título- con siete bajo par. La navarra firmó una segunda ronda de uno abjo, mucho más discreta que su primera vuelta donde terminó con -6, pero el viento y las complicadas condiciones de juego hicieron que no brillara como en sus primeros 18 hoyos.

Un golpe por detrás de ella y también con opciones de triunfo se ha colocado la también española Ana Peláez que tras los 68 del primer día acababa hoy con 70 golpes y con un -6 que le dejan con muchas opciones de luchar por lo que sería la primera victoria femenina de la temporada.

En cuanto al resto de las españolas en juego marta San y Carmen Alonso son cuadragésimas al par del campo, María Hernández con +2 es quincuagésima y Marta Fernández Cano, con +3 es quincuagésima.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios