Según la propia marca de bolas de golf de Tiger Woods, Bridgestone, el Genesis Invitational será un punto de inflexión para el ex número 1 del mundo que arranca temporada en esta cita ineludible del PGA Tour que marcará la primera ronda competitiva de Woods con su nueva bola, la BX 2024, tras según Bridgestone, "muchas pruebas y trabajo en caso del propio Woods".
"Siempre busco más distancia desde el tee y más control alrededor del green, ese es el Santo Grial del golf y lo que Bridgestone me ha propuesto es la nueva Tour BX", dijo Woods.
Antes de 2022, Woods había jugado la Tour B XS, una bola más suave y con más efecto, para mover la bola en ambas direcciones y obtener la velocidad necesaria alrededor del green. Pero todo cambió cuando Woods comenzó a probar el Tour BX en su simulador en casa y notó un aumento de casi 10 yardas de acarreo adicional, lo que equivalía aproximadamente a un palo menos en el hoyo en tiros de aproximación.
Abrá que esperar, además de estos cambios, que otras modificaciones muestra Tiger en sus palos y en su apariencia, sobre todo en la ropa, de la que al parecer todo el mundo está pendiente.