No ha habido más que rumores después de la confirmación de que Tiger Woods, después de 27 años había roto su relación Nike por lo que habría cobrado a lo largo de su vida deportiva más de 500 millones de dólares.
Es cierto que apenas faltan dos semanas para que se dispute el Genesis Invitational donde Tiger Woods jugará el primero de los torneos en los que participará en este 2024 y todos saldremos de dudas, pero los rumores sobre nuevas marcas no han dejado de aparecer relacionadas con la nueva vestimenta de Tiger Woods para esta nueva campaña.
Marcas como Grayson con la que su hijo jugó la última edición del PNC, malbon o incluso FootJoy, marca que Tiger utiliza desde hace años para sus zapatos, no hacen más que sonar en los mentideros golfisticos de medio mundo, sobre todo en Estados Unidos, o On Running, firma impulsada por Roger Federer podrían dar la sorpresa, pero hay que destaca sobre todas y no es otra que Sunday Red, una marca de ropa de TaylorMade Lifestyle Ventures, que está lanzando la marca de palos Taylor Made que son ahora los palos favoritos de Tiger Woods.
La nueva marca que se registró oficialmente el pasado mes de diciembre, así que en dos semanas la revelación de la nueva marca que lucirá Tiger Woods en su ropa.