A pesar del coliderato e Keegan Bradley y Gryson Murray tras las tres primeras jornadas del Sony Open in Hawai -los dos están en lo más alto de la tabla con -14- el torneo no sólo se va a decidir entre ellos sino entre un grupo de hasta diez jugadores separados por apenas cuatro golpes con lo que la última jornada va a ser intensa y emocionante.
Bradley llegó al liderato tras acabar con dos birdies en sus últimos dos hoyos después de entregar una tarjeta espectacular con 63 golpes con ocho birdies y un solo error en el hoyo 11 que hizo que evitara su liderato en solitario. Su máximo rival en la lucha por esa primera posición, el también estadounidense Grayson Murray, acabó con una ronda de 64 impactos en una vuelta sin errores con cuatro birdies y un eagle en el 9 para cerrar con 31 golpes la primera parte del recorrido y luchar por ese liderato que, finalmente consiguió.
Tras esta pareja de líderes que encaran la cuarta y definitiva ronda con catorce bajo par, se han situado a tres golpes cinco jugadores con once bajo par que siguen teniendo opciones de victoria como el canadiense Ben Silverman, el ganador de la semana pasada en el The Sentry, Chris Kirk, el coreano Byeong Hun An y el francés de origen español Matthieu Pavon. El ganador de la última edición del Acciona Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid juega por primera vez en Estados Unidos, en el PGA Tour, tras haber terminado el año pasado entre los diez primeros del DP World Tour 2023 y su debut no puede estar siendo mejor.
El galo, cuyo padre llegó a jugar en el Real Betis Balompie, ha firmado tres vueltas de 67, 64 y 68 golpes para encarara el domingo desde esa cuarta posición y estrenarse también en el Ranking de la Fedex Cup sin descartar para nada una posible victoria que le abririán definitivamente las puertas del PGA Tour -su gran objetivo- para las próximas temporadas.