Tiger Woods anunció el lunes el campo para el Hero World Challenge 2023 dando además algunas pistas de quienes podrían jugar el torneo, incluyendose quizá el mismo y a ocho de los diez primeros jugadores del Ranking mundial excepto el número dos y el tres, Rory McIlroy y Jon Rahm.
Woods no ha confirmado su presencia. El estadounidense no ha jugado un torneo desde el Masters de Augusta del pasado mes de abril, tras el cual se sometió a una operación de tobillo. Se especula sobre la posibilidad de que Woods juegue en el Hero en las Bahamas, del 30 de noviembre al 3 de diciembre.
A Hovland se unirán otros dos miembros ganadores de la Ryder Cup en Roma, Sepp Straka y Matt Fitzpatrick, mientras que habrá 11 de los 12 miembros del equipo estadounidense: Rickie Fowler, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Max Homa, Jordan Spieth, Justin Thomas, Collin Morikawa, Sam Burns, Wyndham Clark y Brian Harman. El único estadounidense ausente será Brooks Koepka, ganador esta semana de LIV Golf en Jeddah. Además también serán de la partida Harman y Clark que ganaron el Open Championship y el US Open debutarán en el torneo.
Otro que también estará en Bahamas será Will Zalatoris que volverá a la competición trás su cirugía de espalda en abril. Junto a todos ellos el field se completará con Cameron Young, Keegan Bradley, Tony Finau y Jason Day.