No han podido hacer nada. Nunca en la historia de la Ryder Cup el equipo de Estados Unidos no había ganado ningún punto y hoy, muy cerca de Roma, en Marco Simone, Europa ha logrado el milagro de hacer que la todopoderosa Estados Unidos, que arrasó a Europa hace dos años, sólo lograra tres medios puntos que hacen que no bordeen el ridículo en esta cuadragésimo cuarta edición de la Ryder Cup.
Y fue en el último partido del día, el de Rose y Mcintyre contra Homa y Clark donde Estados Unidos lo tenía más fácil para ganar su primer match del torneo, pero Rose, con toda su experiencia y saber lo evitó pateando un ultimo golpe de dos metros que volvió loco al público que abarrotaba el green del 18 al constatar que el equipo de Zach Johnson no fue de ganar un solo partido.
Al final 6,5 puntos para Europa con cinco victorias, tres empates y ninguna derrota y un punto y medio para Estados Unidos con cinco derrotas, cero victorias y tres empates que ponen muy de cara las cosas para el equipo europeo en Roma.
VEA LOS RESULTADOS