Los holandeses Joost Luiten y Daan Huizing comandan las dos primeras posiciones del BMW International Open después de la tercera jornada "la del movimIento" con dos totales de -14 y -11 para encarar la última jornada, la del domingo, en la lucha por la victoria.
Luiten, que acabó con una ronda de 65 golpes para ascender a laprimera posición luchará este domingo por su séptima victoria en un DP World Tour en el que ha sido una de sus grandes estrellas en los últimos años.
Luiten entregó una tarjeta con siete birdies sin error y con tres birdies en sus nueve primeros hoyos y cuatro más en los segundos para asegurarse muchas opciones de ganar este domingo confirmando además el partido estelar de la cuarta jornada con Huizing qued tras una buena rondqa de 66 golpes intentará conseguir su primera victoria en el DP World Tour.
En cuanto a los españoles, Rafa Cabrera Bello, con -2 es el mejor de los nuestros ocupando una discreta cuadragésimo primera plaza, con Borja Virto y Pablo Larrazábal, quincoagésimos con -1.