El BMW International Open ha tenido que suspender su primera jornada por falta de luz y truenos y rayos en una tormenta eléctrica que ha obligado a suspender esta primera ronda del torneo, eso si, con la mayoría de sus jugadores con la vuelta terminada, entre ellos los tres colíderes del torneo, el italiano Edoardo Molinari, el japonés Rikuya Hoshino y el francés Adrien Saddier, los tres con seis bajo bajo par después de entregar sendas tarjetas de 66 golpes.
Con -5, un grupo formado por ocho jugadores ocupan la segunda posición aunque sólo uno de ellos no ha podido terminar su vuelta, el hoalndés Daan Huzing al que le falta el hoyo 9 por terminar ya que empezaba por el hoyo 10 en el turno de tarde.
En cuanto a los españoles, con -3 han terminado hoy Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera Bello que han terminado con -69 en la vigésima plaza empatados. Ya con -2 son trigésimo quintos Jorge Campillo, Nacho Elvira y Alejandro del Rey mientras que con -1 terminaba Emilio Cuartero.
Sebastián García era el único que terminaba al par del campo mientras que ya por encima acababan Alfredo García Heredia con +1, Santi Tarrío con +2 y Borja Virto con +6.