elperiodigolf.madridiario.es

Copenhagen Challenge

Cuartero es undécimo a seis golpes de Frances

Cuartero es undécimo a seis golpes de Frances

viernes 26 de mayo de 2023, 22:21h

El español Emilio Cuartero ha rozado tras los primeros 36 hoyos de juego en el Copenhagen Challenge el Top-ten de la clasificación terminando undécimo y acabando sus dos primeras vueltas con un total de -2, a seis golpes del líder del torneo, el noruego Alexander Frances.

El líder terminó hoy con una ronda de 68 golpes igualando la vuelta firmada el jueves y colocándose con un -8 que ya empieza a abrir espacio con sus perseguidores, el sudafricano Casey Jarvis, el estadounidense Julien Suri, que ayer terminó como líder en solitario y que hoy con 70 golpes bajó hasta la segunda plaza compartida y el finlandes Matias Honkala.

En cuanto a los españoles que también han pasado el corte están Scott Fernández y Alex Smatges, al par del campo, Carlos Pigem con +1 y Manuel Elvira y Joel Moscatel con +2.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios