Steve Stricker logró con 265 golpes, 23 golpes por debajo del par del campo en el cómputo de los cuatro días, ganar el primer major de la temporada con una ventaja de seis golpes. El nortamericano apuntaló su triunfo, el segundo consectivo, con una tarjeta de 65 golpes. Segundos finalizaron Ernie Els y Robert Karlsson y en la quinta posición con -15 concluyó el grupo donde se encontraba el español Miguel Ángel Jiménez.
La de Stricker, es la tercera victoria en el Regions Tradition en cinco años El jugador de 56 años acumula cinco majors. "Es muy especial ganar aquí otra vez, no se si es por el sitio, pero lo cierto es que las cosas salen bien aquí por alguna razón. He jugado muy buen golf aquí y hoy no ha sido una excpeción", afirmaba el norteamericano sobree su idilio con Founders Course at Greystone.
Stricker, además suma su 13º victoria en 55 torrneos, un triunfo que le afianza aún más como líder de la Charles Schwab Cup. El juego en este primer major de la temporada estuvo parado alrededor de 58 minutos a casusa de la lluvia, y en la reanudación el norteamericano se mantuvo en control, para lograr otro éxito imporante en su carrera.