Después de pasar el corte en el Masters de Augusta y de retirarse del torrneo el sábado depués de unas alarmantes imágenes con una importante cojera, ha sido el propio Tiger Woods el encargado de anunciar en sus redes sociales y por sorpresa que ha vueltto a pasar una vez más por el quirófano. Woods reveló que se sometió a una cirugía de fusión subastragalina "exitosa" este miércoles. El procedimiento, que se encarga de la fusión de los huesos que forman el tobillo, fue realizado por el Dr. Martin O'Malley en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con el comunicado, Tiger está actualmente en proceso de recuperación y deseando iniciar su rehabilitación. En principio no hay una fecha establecida para su posible vuelta al golf competitivo, pero todo apunta a que no veremos a Woods compittiendo en un major este año. El proceso de recuperación estimado para este tipo de intervenciones es de entre 8 y 12 semanas, con lo que el alta del ganador de 15 majors jamás llegaría antes del Us Open o The Open Championship, sin tener en cuenta el proceso de recuperación y rehabilitación.
Lo normal es que el golfista de 47 años, con más de una veintena de operaciones a sus espaldas por todo su cuerpo, se pierda toda la temporada.