elperiodigolf.madridiario.es

Aramco Team Series Singapur

Triple empate en cabeza con Carmen Alonso intentando acercarse a la cabeza

Triple empate en cabeza con Carmen Alonso intentando acercarse a la cabeza

viernes 17 de marzo de 2023, 10:44h

La segunda jornada del Aramco Team Series de Singapur se ha saldado con un triple empate en cabeza en el que la francesa Paulinne Rousinne, la sudafricana Nicole García -líder tras la primera jornada- y la estadounidense Danielle Khang han terminado con siete bajo par tras tres vueltas de 69 , 70 y 68 golpes para aventajar en dos golpes a la holandesa Anne Van Dam, la austriaca Emma Spitz y la sueca Linn Grant.

Lidya Ko, número uno del mundo, que en la primera vuelta había firmado 72 golpes acabó ayer con 68 impactos y con ese -4 subía a la séptima posición para con -4 seguir optando a todo durante el fin de semana.

En cuanto a las tres españolas en juego, sólo Carmen Alonso ha podido terminar por debajo del par del campo y con un total de -1 es décimo octava tras dos rondas de 73 y 70 golpes. No han tenido tanta suerte Nuria Iturrioz con +2 y Ana Peláez que acabaron con +2 y +4, respectivamente.

En la competición pòr equipos, el Team Wolf se hizo con la victoria al registrar una ronda final de 14 bajo par para lograr una victoria por un golpe. Después de comenzar el día un tiro detrás de las líderes el Team Young formado por Christine Wolf, Casandra Alexander, Eleanor Givens y la amateur Katsuko Blalock respaldaron su gran primera ronda con otro excelente día en el campo de golf.

La capitana Christine Wolf dijo que “todos sabíamos que necesitábamos un birdie en los últimos hoyos y las chicas lo lograron. ¡Todas han jugado muy bien durante los dos días completos y no podría estar más orgullosa!", dijo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios