Tras la victoria de Jorge Campillo en Kenya esta semana pasada, el circuito europeo sigue en tierras africanas trasladándose ahora a Sudáfrica donde las cosas no han empezado demasiado bien para los intereses españoles, muy lejos de las primeras posiciones en la tabla y ya tras los primeros 18 hoyos jugados con una distancia de cinco golpes.
En lo más alto, doble liderato con el noruego Kristian Johannessen y el francés David Ravetto que terminaban con dos tarjetas de 67 golpes para compartir una primera posición con un golpe de ventaja sobre el escocés Connor Syme que ha terminado con -4.
Ya con tres bajo par un grupo de cinco jugadores compuesto por Martin Simonsen, Joost Luiten, Nic Bachem, Sean Cronje y Julien Brun.
El mejor de los nuestros ha sido este jueves Adri Arnaus que ha terminado al par del campo y que se ha situado trigésimo primero. Ya por encima del par del campo han terminado Rafa Cabrera Bello con +1, Nacho Elvira con +2, Adrián Otaegui con +3 y un Alejandro del Rey que con +9 prácticamente ha sepultado sus opciones de poder pasar el corte este viernes.
VEA LA CLASIFICACIÓN