Además de las grandes estrellas del mundo del golf hay otro nombre que está sonando y con fuerza en el The Players Championship esta semana, sobre todo después de su victoria la semana pasada en el Puerto Rico Open.
Antes de viajar al torneo coincidente en el tiempo con el Arnold Palmer invitational, el colombiano Nico Echavarria, solo tenía una idea en su mente relacionada con el THE PLAYERS: ir a ver el torneo si Tiger Woods jugaba finalmente y viajar después para disputar el Valspar Championship."Le dije a mi novia que tal vez vendríamos si Tiger (Woods) estaba jugando", aseguraba el colombiano.
Pero había una segunda opción que Echavarría no había reflejado en su plan: ganar el Puerto Rico Open a pesar de venir de jugar cuatro torneos fallando los cuatro cortes de manera consecutiva para situarse en el puesto 144º de la FedEx Cup.
Sin embargo, las cosas cambiaron para él tras las dos primeras jornadas del torneo en el campo de prácticas el viernes por la tarde. El sábado y el domingo cerró su torneo con dos vueltas de 65 y 68 golpes para conseguir una victoria espectacular con dos golpes de ventaja sobre Akshay Bhatia, con 21 bajo par, y el premio extra de jugar junto a los mejores del mundo en el TPC de Sawgrass.
Echavarría será uno de los 32 novatos que debutan esta semana en el TPC Sawgrass.