El consolidado circuito de golf sigue su recorrido por España. Cuarenta pruebas que se están llevando a cabo por todo el territorio nacional. Al igual que en las ediciones anteriores, no sólo la gran variedad de premios es el aliciente principal, sino que además los ganadores de cada prueba se clasifican para conseguir una de las 2 plazas para representar a España en la gran Final Internacional en Heritage Resorts en Islas Mauricio con otros 30 países.
Los ganadores de 1ª categoría, 2ª categoría y scratch, se clasifican para jugar la final nacional los próximos días 10 y 11 de diciembre del 2022. El ganador en la categoría Junior se clasifica para jugar la Final Junior que se celebrará en las mismas fechas y lugar que la final nacional del circuito. Tras el éxito del año pasado en la final nacional, desde la organización se ha decidido repetir sede debido al espectacular entorno que Golf el Rompido ofrece, contando con dos fantásticos campos de 18 hoyos y un hotel de 5 estrellas.
“Uno de mis sueños como golfista profesional se cumplió en febrero de 2013, cuando inauguré la Escuela de Golf que lleva mi nombre”. La Escuela “MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ GOLF ACADEMY” se encuentra en España, concretamente en Torremolinos, cerca de Málaga (Andalucía) y del Aeropuerto Internacional de la cuidad. Quería crear un lugar donde niños y adultos puedan aprender a jugar al golf a un precio asequible en la Costa del Sol, y ahora me siento muy orgulloso de poder decir que contamos con unas instalaciones inmejorables.
Pues en ese magnifico complejo deportivo se disputó esta prueba con un ambiente de golf nos dejó una jornada muy interesante donde las plazas para clasificarse a la final nacional estuvieron muy reñidas, con unos resultados muy interesantes y que colocaron ya a algunos finalistas en la lucha por representar a España en las Islas Mauricio.
Al espectacular diseño y mantenimiento del campo, se unió toda la batería de productos y alicientes que el circuito ofrece, como los premios especiales de bola más cercana.