Valió la pena el viaje a Japón para Keegan Bradley que ganó el ZOZO Championship este domingo después de firmar una cuarta y última vuelta de 68 golpes y dos bajo par con un golpe de ventaja por delante de los también estadounidenses Rickie Fowler y Andrew Putnam para lograr su primera victoria en el PGA TOUR después de cuatro años.
Bradley levantó ambos brazos al cielo y tuvo que contener las lágrimas después de hacerse con la victoria con un ultimo putt en el 18 acabando con un total de 265 golpes y 15 bajo par.
Bradley hizo bogey en dos de los últimos cinco hoyos, pero logró un putt clave para birdie en el 17 que le dio una ventaja de dos golpes en el 18 por delante de sus compañeros Fowler y Putnam. “No va a ser fácil, sabía que no iba a ser fácil”, dijo Bradley. “Normalmente, las cosas no son fáciles para mí. El 17 ha sido uno de los mejores hoyos de mi vida, sin duda", dijo.
Bradley ganó el PGA Championship en 2011, pero lugeo no ha vuelto a ganar un major y las cosas no han sido muy fáciles para él. “Esta victoria es muy importante para mí”, dijo. “Realmente puse mucho trabajo estos últimos meses sobre la mesa y ahora se están viendo los resultados. Quiero ganar torneos y quiero jugar la Ryder Cup. Quiero estar en la "pomada" este año y este es un buen comienzo”.
La última victoria de Keegan Bradley en el PGA TOUR fue en 2018 cuando ganó en el BMW Championship y esta es su quinta victoria en el TOUR.
Fowler, que terminó segundo, tampoco ha ganado en el TOUR durante los últimos tres años y medio mientras que Putnam no ha ganado en cuatro años.
VEA LA CLASIFICACIÓN