El Centro Nacional de Golf sigue apostando por la continua modernización de sus instalaciones y por convertir la Escuela de golf y su zona de entrenamiento y prácticas en una de las más modernas de Europa.
Desde hace ya unas semanas todos los jugadores y los miembros de la Escuela pueden disfrutar de una zona de entrenamiento de juego corto realmente espectacular donde se pueden practicar todos los golpes que podemos dar alrededor del green, con una zona cubierta, luz artificial para poder entrenar por la noche y todos los avances técnicos que nos permitirán mejorar ese segmento del juego corto.
Una zona que se complementa a la perfección con el Centro de Excelencia de la RFEG y con un campo de prácticas considerado como uno de los más modernos, avanzados y sostenibles de Europa.
Todo ellos pensados y diseñados para que los aficionados al golf que llevan años jugando disfruten y lo sigan haciendo de su mejora en el juego, pero también para aquellos jugadores y jugadoras que siguen soñando con jugar los mejores torneos del mundo, como la Solheim Cup que se disputará en septiembre de 2023 en la Costa del Sol, en Finca Cortesín, puedan cumplir sus sueños.
Sueños como los que cumplió Jon Rahm, que disfrutó de todas estas instalaciones durante dos años en el Centro Nacional de Golf durante su pertenecia al los equipos nacionales.