La segunda jornada del Sanford International, torneo del Champions Tour, nos ha dejado un escenario realmente igualado de cara a los 18 hoyos finales de este domingo.
El norteamericano Jeff Maggert y el sueco Robert Karlsson comparten el liderato con -10, pero hay 22 jugadores en cuatro golpes, aunque Rocco Mediate es el único que está en -9 como tercer clasificado.
El gran movimiento de la segunda ronda lo hizo Steve Stricker, que con una tarjeta de 64 golpes subió 32 posiciones, hasta el cuarto puesto, lo que ahora mismo le llevaría al tercer lugar en la Charles Schwabb Cup.
Miguel Ángel Jiménez está a cuatro golpes del liderato, y aunque no es imposible soñar con un nuevo triunfo del malagueño, son muchos los grandes jugadores que están entre el liderato y su -6, pero todo puede pasar todavía con 18 hoyos por jugar.
VEA LA CLASIFICACIÓN