Con una primera parte de la vuelta realmente espectacular, con 27 golpes y nueve abajo gracias a siete birdies y un espectacular eagle en el hoyo 5, el coreano Joohyung Kim consiguió la victoria en el Wyndham Championship -la primera de su carrera en el PGA Tour- asegurándose su tarjeta para la próxima temporada, entrando en el primer torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup y entrando en el círculo de los ganadores del hasta ahora mejor circuito profesional del mundo.
En sus segundos nueve hoyos el jugador coreano pisó el suelo y acabó con dos birdies más al 15 y al 16 y un solo bogey en el 10 que le dejaron con esos espectaculares 61 golpes, el liderato y la victoria.
Por detrás de él terminaronel también coreano Sungjae Kim y el estadounidense John Huh -que había sido líder el primer día- con 15 bajo par, a cinco del ganador que había terminado con esos espectaculares -20.
Con esta victoria, el jugador asíatico gana todos los derechos del PGA Tour y comienza una nueva etapa en su vida entre los mejores jugadores del mundo.
El español Rafa Cabrera Belllo, único jugador español en el torneo terminó con +1 tras acabar con una vuelta de 72 golpes, la tercera consecutiva en la semana tras un fulgurante comienzo de 65 golpes que no pudo luego repetir. Rafa bajó este domingo nueve posiciones en la clasificación para terminar finalmente septuagésimo octavo.
VEA LA CLASIFICACIÓN