El estadounidense Steve Stricker tomó una ventaja de tres golpes sobre Steven Alker en la tercera ronda del Regions Tradition, haciendo birdie en el hoyo final el sábado para un gran 66 y seis bajo par.
Jugando su tercer torneo consecutivo después de una pausa de seis meses por razones de salud y buscando su cuarto triunfo en el circuito, Stricker acababa con 17 bajo par y 199 golpes buscando su segunda victoria en los últimos tres intentos en el PGA TOUR Champions esta vez en el Greystone Golf & Country Club. Stricker firmó tres birdies seguidos en los hoyos 13, 14 y 15 después de su único bogey del día.
Por detrás de él, cion una gran vuelta de 65 golpes, se ha situado segundo Steve Alker. Ganador en dos ocasiones este año, el líder de la Charles Schwab Cup está persiguiendo su primer campeonato importante. “Significaría mucho para mí”, dijo Alker. Sólo intento divertirme y jugar bien mis golpes, luego veremos que pasa", dijo.
Por su parte, el malagueño Miguel Ángel Jiménez, ganador del torneo en 2018, firmó un 67 para llegar a 12 bajo par terminando la ronda con un birdie y buscando también su tercera victoria del año. Jor´se María Olazábal firmó una vuelta de 80 golpes bajando 41 puestos en la clasificación para con +6 situarse sexagésimo primero.
VEA LA CLASIFICACIÓN