El consolidado circuito de golf de Le Club sigue su recorrido por España. Cuarenta pruebas que se llevarán a cabo por todo el territorio nacional.
Al igual que en las ediciones anteriores, no sólo la gran variedad de premios es el aliciente principal, sino que además los ganadores de cada prueba se clasifican para conseguir una de las dos plazas para representar a España en la gran Final Internacional en Heritage Resorts en Islas Mauricio con otros 30 países.
Algo más de 70 jugadores disfrutaron de unas condiciones inmejorables para conseguir su pase a la final nacional.
Los ganadores de 1ª categoría, 2ª categoría y scratch se clasifican para jugar la final nacional los próximos días 10 y 11 de diciembre del 2022.
El ganador en la categoría Junior se clasifica para jugar la Final Junior que se celebrará en las mismas fechas y lugar que la final nacional del circuito. Tras el éxito del año pasado en la final nacional, desde la organización se ha decidido repetir sede debido al espectacular entorno que Golf el Rompido ofrece, contando con dos fantásticos campos de 18 hoyos y un hotel de 5 estrellas.
Golf Valdecañas, campo diseñado por Álvaro Arana está ubicado en un enclave excepcional rodeado por las sierras de Gredos y Guadalupe ubicado en el embalse de Valdecañas lago de 7.000 hectáreas.
El buen ambiente de golf nos dejó una jornada muy interesante donde las plazas para clasificarse a la final nacional estuvieron muy reñidas, con unos resultados muy interesantes y que colocaron ya a algunos finalistas en la lucha por representar a España en las Islas Mauricio. Los ganadores de esta primera prueba del circuito que se clasifican para la Final nacional son:
- Scratch: Jaime Cabezas Aguirre de Carcer – Clasificado Final nacional
- 1º Cat.: César Delgano Hernández de la Torre – Clasificado Final nacional
- 2º Cat.: Jacobo Vargas Zúñiga Corsín– Clasificado Final nacional
En la categoría Junior patrocinada por Decathlon se clasifico para la gran final Junior: Luís Olazabal Hartley
Al espectacular diseño y mantenimiento del campo, se unió toda la batería de productos y alicientes que el circuito ofrece, como los premios especiales de bola más cercana y drive más largo:
- Bola más cerca hoyo 2 BRK: Francisco Riveras
- Bola más cerca hoyo 8 Cubical: Jaime de Borbón
- Bola más cerca hoyo 15 Mahou: Jaime Aguirre de Corcer Cabezas
- Bola más cerca hoyo 17 Muga: Miguel Primo de Rivera
- Drive más largo Caballeros Decathlon: Michi Primo de Rivera
- Drive más largo Damas Decathlon: Patricia González Artiach
- Premio Especial Damas JS SWING: Patricia González Artiach
La próxima cita del circuito tendrá lugar el próximo Domingo 8 de mayo de 2022 en el campo de Costa Azahar (Castellón) .
Como siempre, podrás obtener toda la información del circuito en las redes sociales de Leclub España y en la página web: http://www.theamateurgolfworldcup.com/es/
VEA LOS RESULTADOS DEL TORNEO