La primera Semana Nacional de Golf se llevó a cabo del 31 de marzo al 2 de abril, en Le Golf National de Saint-Quentin-en-Yvelines, en el escenario de la última Ryder Cup, futura sede de los eventos olímpicos de golf, así como del Campeonato Mundial Amateur. A 30 minutos de París, el certamen ha acogido un salón con 150 firmas expositoras, competiciones tipo Match-Play nacional, Pro-Am y Trofeos de Golf, clínics y sesiones de fitting, conferencias y demostraciones. La feria pretende ser en el futuro el referente en Francia para el sector del golf. Se calcula que han acudido al evento unas 30.000 personas.
La Semana Nacional de Golf también albergó la 6ª edición de los Trofeos de Golf bajo la presidencia de Gregory Havret, jugador profesional en más de 500 torneos, incluidas 3 victorias en el Tour Europeo. El miércoles 30 de marzo, se concedieron una docena de trofeos a las personalidades más meritorias del golf francés a finales de 2021. Destacando como mejor jugador francés de 2021, con dos victorias en el Tour, a Antoine Rozner, que octuvó su primera victoria profesional en el último Challenge Tour celebrado en Izki Golf.

A esta primera feria en Francia acudieron una representación de Izki Golf para promover el destino “Golf y Vino” junto a los campos de La Rioja, incluyendo El Campo de Logroño, Club de Golf Sojuela y Rioja Alta Golf Club, auspiciados por el operador francés “Golfy Reseau”.
Además de contar al público francés las bondades de la tierra y sus magníficos campos de golf, la representación de “Golf y Vino” tuvo oportunidad de intercambiar impresiones con otros agentes de la industria del golf y de saludar a sus clientes franceses.

Francia supone un mercado estratégico para los campos de golf y las bodegas de La Rioja, puesto que los golfistas franceses se trasladan tanto por avión como en coche. La frontera francesa está a tan solo 3 horas conduciendo del destino “Golf y Vino”.