Una mala vuelta de Pablo Larrazábal en un día muy complicado por el viento ha hecho que el de Barcelona caiga desde el liderato hasta la cuarta plaza tras la tercera jornada, la del movimiento, del Commercial Banq Qatar Masters. El español, que comenzó el día en lo más alto de la clasificación, firmó una tarjeta de 75 golpes, +3, para situarse cuarto empatado con otro español, Adrián Otaegui que, tras entregar su tercera tarjeta consecutiva de 70 golpes, aspira a todo el domingo.
Por delante de ellos acabaron hoy con -8 el inglés Matthew Jordan, que firmó también una vuelta de 70 golpes, y el polaco Adrian Meronk que con 72, al par del campo subió una plaza para encarar mañana domingo la jornada definitiva en busca de la victoria.
La mejor tarjeta del día en una jornada complicadísima la firmó hoy el finalndés Kalle Samooja que subió a la tercera plaza y con -7 es tercero en solitario y partirá este domingo como claro candidato al triunfo.
En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Carlos Pigem y Nacho Elvira son quincoagésimo primeros con +1 mientras que Jorge Campillo con +5 ocupa la última plaza de los que pasaron el corte empatado en el septuagésimo tercer lugar con el inglés Jack Senior y el noruego Lucas Bejeerregard.
VEA LA CLASIFICACIÓN