Marta Sanz, María Parra, Ana Peláez y Luna Sobrón arrancan esta semana su aventura 2022 en la segunda división del LPGA Tour, el Epson Tour -que así se denomina este año- para intentar lograr un objetivo que no es fácil: terminar entre las diez primeras de la lista de ganancias para conseguir así su pase directo al LPGA en 2023.
El Florida´s Natural Charity Classic comenzará el día 4 y hasta el 6 y se jugará con una bolsa en premios de 200.000 dólares en Winter Haven, en Florida, en una cita en la que defenderá el título logrado el año pasado en este mismo torneo la estadounidense Jannie Jackson, que acabó con diez bajo par.
Hace un año la representación española en esta primera cita de la temporada de la segunda división estadounidense fue muy numerosa con cinco jugadoras. Tres de ellas pasaron el corte, Fátima Fernández Cano terminó sexta, Lúna Sobrón, décima y Marta Sanz cuadragésimo tercera, mientras que Harang Lee y María Parra no pudieron jugar el fin de semana.
De todoas ellas la que mejor llega esta semana a Florida es la madrileña Marta Sanz que llega después de terminar segunda en la primera prueba del LET que se disputó en Kenia y en la que se quedó a un solo golpe de la ganadora.
VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES