Después de entregar una tarjeta de 67 golpes, el mexicano Álvaro Ortiz ha terminado con la igualdad que reinaba tras la primera jornada del The Bahamas Great Abaco Classic. Con lo que no pudo acabar el azteca es con las continuas suspensiones a las que se ven obligados los torneos en Bahamas, aunque está vez prácticamente todos llegaron a tiempo a la casa club.
Ortiz no estuvo demasiado acertado en sus primeros hoyos y, después de un bogey y cinco pares, llegaban sus primeros birdies. Dos y consecutivos. Una buena manera de sentar las bases para quedarse solo al frente de la clasificación.
Pero fue en la segunda parte del recorrido donde el mexicano sacó jugo a su golf. Sin errores y con cuatro pares para comenzar la vuelta, Ortiz construyó una recta final que hubiera firmado cualquiera. Dos birdies y un eagle en el hoyo 16 para terminar con un total de -5 que le colocan dos golpes por delante de los estadounidenses Brandon Harkins y Davis Thompson que ocupan la segunda plaza en la provisional.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA