Sergio García está jugando muy bien esta semana, se le ve disfrutando y gozando cada golpe. Es cierto que hoy no ha estado demasiado fino cayendo con Matt Wallace por 3&2. Tras la derrota había que esperar a ver si Lee Westwood que, tras perder con Sergio ganó el jueves, conseguía su segunda victoria que le llevaría a ese desmpate con el castellonense y así fue.
Los dos grandes amigos, compañeros en mil batallas -muchas de ellas en la Ryder Cup- se iban a ver las caras en un desempate que se presentaba muy duro. El primero que ganara un hoyo se llevaba el billete para octavos. Y tras las tres primeros hoyos parecía que la cosa iba a ir para largo con tres pares de los dos jugadores que los llevaron al par tres más corto del campo, apenas 135 metros que a la postre iba a ser juez y parte en este desempate.
Y es que Sergio García embocó el primer hoyo en uno del torneo esta semana lo que le daba el pase directo a octavos eliminando a un lee Westwood que como todos felicitó al castellonese tras su hazana y su golpe majestuoso.