A falta de 18 hoyos para que el Women’s NSW Open finalice, Manon De Roey (-15) ha firmado 66 golpes que la convierten en virtual ganadora del torneo. La golfista belga ya sabe lo que es ganar en la serie de desarrollo del circuito, y cuenta con tres victorias en el LET Access Series, sin embargo, las posibilidades de ganar en la primera división europea se le habían resistido. Hasta ahora.
Long-hitting Belgian @manonderoey birdies the third hole to regain a 2️⃣ stroke lead at 1️⃣1️⃣-under#WomensNSWOpen pic.twitter.com/RQGi1jQ1gO
— Ladies European Tour (@LETgolf) February 28, 2020
De Roey comletó su tercer recorrido sobre el Dubbo Golf Club con 66 golpes entre los que solo tuvo que lamentar un bogey, que anotó en el 5, en una tarjeta que arrancó con birdie al 1 y completó con otra resta en el 18. De camino, la belga descontaba de su tarjeta cinco golpes más.
The last group are out on the course in Round 3 at the #WomensNSWOpen ⛳️ @manonderoey 🇧🇪 starts at 9️⃣-under with a 2️⃣ stroke lead pic.twitter.com/F4cuPLk9WS
— Ladies European Tour (@LETgolf) February 28, 2020
Con este resultado, De Roy mantiene a una distancia casi insalvable de cinco golpes a la segunda clasificada y nueve sobre Marta Sanz Barrio (+6) que es la española mejor clasificada. Harang Lee y Marta Martín, las dos con +8, y Mireia Prat (+9), completan la lista de golfistas españolas que mañana completarán el torneo.