A falta de 18 hoyos para que el Women’s NSW Open finalice, Manon De Roey (-15) ha firmado 66 golpes que la convierten en virtual ganadora del torneo. La golfista belga ya sabe lo que es ganar en la serie de desarrollo del circuito, y cuenta con tres victorias en el LET Access Series, sin embargo, las posibilidades de ganar en la primera división europea se le habían resistido. Hasta ahora.
De Roey comletó su tercer recorrido sobre el Dubbo Golf Club con 66 golpes entre los que solo tuvo que lamentar un bogey, que anotó en el 5, en una tarjeta que arrancó con birdie al 1 y completó con otra resta en el 18. De camino, la belga descontaba de su tarjeta cinco golpes más.
Con este resultado, De Roy mantiene a una distancia casi insalvable de cinco golpes a la segunda clasificada y nueve sobre Marta Sanz Barrio (+6) que es la española mejor clasificada. Harang Lee y Marta Martín, las dos con +8, y Mireia Prat (+9), completan la lista de golfistas españolas que mañana completarán el torneo.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN