elperiodigolf.madridiario.es

Hainan Open

Sebastián García Rodríguez, a rematar la faena en China

Sebastián García Rodríguez, a rematar la faena en China

martes 15 de octubre de 2019, 10:55h

El Challenge llega ya a su recta final con las dos pruebas en China esta semana y la semana que viene, para llegar a la gran final en Mallorca el 7 de noviembre. Para la primera cita en China, el Hainan Open, Sebastián García llega con la intención de rematar la faena. Número 12 en el Ránking quiere apuntalar su posición entre los 15 primeros para alcanzar el Tour Europeo.

A china no acudirá esta semana Emilio Cuartero, brillante ganador la semana pasada en Irlanda, pero su ascenso a la cuadragésimoprimera posición le da alas para atacar de cara a la final de Mallorca. También Carlos Pigem, que sí estará en China debe ascender posiciones desde el puesto 42, mientras que Santiago Tarrío y Pep Anglés, en los puestos 61 y 67 del ránking, aspiran a poder avanzar posiciones.

Acuden a China además los primeros de la clase. Callum Hill, Antoine Rozner, Richard Balnd, Jack Senior, Cormac Sharvin, Ricardo Santos, Adrian Meronk, Robin Roussel o Matthew Jordan, que querrán también poner su broche al final de temporada.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios