elperiodigolf.madridiario.es

El domingo saldrá con -1

Sergio García se queda atrás después de hacer el par

Sergio García se queda atrás después de hacer el par

sábado 20 de julio de 2019, 17:57h

Necesitaba algo más Sergio García en el día del movimiento. Un primer birdie en el hoyo 2 parecía poner el ritmo necesario para acercarse a los líderes. Sin embargo, el día no ha sido tan brillante y ha terminado con 71 golpes, insuficiente para avanzar en la clasificación.

Bogey en el 6 para volver a empezar y un birdie en el 7 le pudo haber metido de nuevo en el partido. En todo caso, con -1 en los primeros 9 hoyos no parecía que Sergio despertara.

En la segunda vuelta, los bogeys del 10 y 11 le cerraban ya las puertas a la remontada, y a pesar del birdie del 12 ya no llegaron más y con un total de -1, el mismo resultado que el viernes, se queda muy lejos de la lucha por el título.

"Está muy lejos la cosa para ganar. Intentaré jugar bien, acabar lo mejor posible y a ver si puedo hacer una vuelta decente y ver dónde nos quedamos", dijo García después de una ronda de par y un resultado global de -1.

"He empezado más o menos bien, pero sin opciones de birdie reales y dejándola lejos del hoyo a pesar de ponerla en los greenes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios