elperiodigolf.madridiario.es

Único jugador con doble dígito

Christian Bezuidenhout, un líder muy sólido en Valderrama

Christian Bezuidenhout, un líder muy sólido en Valderrama

sábado 29 de junio de 2019, 18:34h

El sudafricano Christian Bezuidenhout ha conseguido una ventaja de cinco golpes sobre el vizcaíno Jon Rahm -que hoy ha firmado la mejor vuelta del día- en la tercera ronda de Estrella Damm N.A. Andalucía Masters organizada por la Fundación Sergio García. Bezuidenhout busca su primera victoria del European Tour en el Real Club Valderrama.

El sudafricano comenzó el día con una ventaja de cuatro golpes y un 69 hoy, en la jornada del movimiento, le permitió estirar esa ventaja en uno de los diseños más difíciles de la Race Dubai.

Por su parte, el número 11 del mundo, Rahm, registró su mejor ronda en el Tour Europeo en Valderama con un 67 para colocarse a cinco golpes del liderato empatado con el japonés Hideto Tanahira. Sin embargo, ninguno de los dos logró dar caza al líder que se mostró muy sólido durante toda la jornada y mañana partirá como el gran favototo a la victoria.

El líder comenzó sus nueve primeros hoyos con un solo birdie en el hoyo dos y ocho pares para terminar uno abajo mientras que en la segunda parte del recorrido dos birdies más al 10 y al 16 y un solo bogey en el 14 le llevaron a acabar con 69 golpes, -2 y -10 al total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.