elperiodigolf.madridiario.es

OPINIÓN

Colorín colorado este cuento ha comenzado

domingo 07 de abril de 2019, 23:00h

Llega el Masters de Augusta, el golf coloreado, la emoción y el espectáculo multiplicado por la enésima potencia. Y este año, una vez más, llega con muchas cosas para prestar atención.

La primera tiene que ser el homenaje a José Mari Olazábal, que cumple en esta edición el 25 aniversario de su primera victoria en Augusta, y el 20 aniversario de su segundo triunfo. Son números redondos que sin duda obligan a vivir un Masters especial.

La segunda es la presencia de los demás españoles. Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello buscan brillar en el escenario más mediático del golf mundial. García, con su victoria en 2017 tiene ya mucho terreno ganado, mientras que Jon Rahm también querrá quitarse las espinas que ha ido clavándose en Augusta, la más reciente la del año pasado cuando terminó cuarto en un final en el que pudo alcanzar la gloria. Y Rafa Cabrera Bello tiene ante sí la oportunidad de recuperar un año en el que no ha lucido su mejor golf.

Por su parte, de nuevo la constelación de estrellas y el brillo de los mejores del mundo vuelve a poner muy difícil la solución a la ecuación del Masters 2019. El defensor del título, Patrick Reed, llega con resultados discretos este año. Mientras, Rory McIlroy es uno de los grandes favoritos y será seguro uno de los atractivos de esta edición. Tiger Woods, por su parte, será otro de los que luchen por la victoria en busca de su quinta Chaqueta Verde y vuelva a lo más alto tras una heroica travesía del desierto.

Y habrá que fijarse en otros nombres propios que han brillado en estos tres meses de 2019. Dustin Johnson, Justin Rose, Ricke Fowler, Matt Kuchar, Phil Mickelson, Paul Casey o Francesco Molinari llegan con victoria bajo el brazo y mucho poderío para dominar Augusta.

Una semana para disfrutar del colorido del Masters con muchas tonalidades y detalles que dan forma al primer Major del año. Verde que te quiero verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.