elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro-Am

Phil Mickelson se queda a dos hoyos de la victoria y con tres golpes de ventaja sobre Scott Stallings y Paul Casey

Phil Mickelson se queda a dos hoyos de la victoria y con tres golpes de ventaja sobre Scott Stallings y Paul Casey

lunes 11 de febrero de 2019, 07:47h

Tras una granizada a primera hora de la mañana, el viento constante, una suspensión y una jornada inconclusa, esta edición del AT&T Pebble Beach Pro-Am no pudo terminarse el domingo y este lunes a las 8 de la mañana, si el tiempo lo permite se jugarán los hoyos que quedan para dar por concluir esta cita mítica del circuito de la PGA.

Con estos mímbres, Phil Mickelson es el que se encuentra en las mejores condiciones apara llevarse la victoria y conseguir un triunfo que se ja mereciodo casi desde el principio de un torneo que ya ha ganado en tres ocasiones y que quiere volver a tener en su palmarés.

Ayer, el zurdo de San Diego, firmó en sus dieciseís hoyos jugados seis birdies, tres en los nueve primeros y otros tres en los nueve segundos que le colocaban en lo más alto de la clasificación, con dos hoyos por jugar y con tres de ventaja sobre Scott Stallings que terminó con -15 y con una gran vuelta de 66 golpes pero con su vuelta terminada esperando sólo a que Mickelson pueda fallar estrepitosamente y forzar un hipotético Play-Off que da la sensación de que no se producirá.

Con opciones y dependiendo de sí mismo se encuentran un Paul Casey que necesita casi un milagro para conseguir la victoria. Casey dejó su bola marcada en el hoyo 16 a falta de un putt para hacer el par. En ese hoyo no podrá rascar nada y le quedarán el 17 y el 18, como a Mickelson para intentar recuperar, esperar a que Phil falle y que él consiga en esos dos hoyos un botin suficiente para igualar en el marcador.

En todo caso, golf ficción ya que casi todas las opciones estarán del lado de un Phil Mickelson que buscará su cuadragésimo cuarta victoria en su carrera y la primera de una temporada en la que ya ha firmado una segunda plaza en el Desert Classic, una décimo séptima posición en el Safeway Open y en donde también falló el corte en el Pohenix Open.

En la clasificación y ya con su vuelta terminada han acabado en lugares destacados Jason Day y Si Woo Kim, con 13 bajo par, en cuarto lugar mientras que con -12 acabó sexto en solitario Scott Langley.

Rafa Cabrera Bello, único representante español en el torneo, no tuvo una buena última vuelta y terminó con 74 golpes vigésimo segundo después de bajar 14 plazas tras una tarjeta en la que firmó tres doble bogeys en el 3, en el 14 y el 17, un bogey en el hoyo 3 y cinco birdies que no fueron suficientes para cerrar el torneo tan bien como lo había empezado, con tres vueltas de 69, 68 y 69 golpes.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.