elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Azahara Muñoz se coloca colider del torneo tras una excelente vuelta de seis bajo par

Azahara Muñoz se coloca colider del torneo tras una excelente vuelta de seis bajo par

viernes 18 de mayo de 2018, 07:46h

La malagueña Azaraha Muñoz ha firmado uan vuelta de seis bajo par en el Kingsmill Championship, torneo correspondiente al LPGA Tour y en donde la española iguala en lo más alto de la tabla con las norteamericanas Jessica Korda, Annie Park, Jaye Marie Green y la coreana In Gee Chun.

Las cinco se han colocado con un golpe de ventaja sobre la japonesa Nasa Hataoka y la tailandesa Ariya Jutanurgarn mientras que por detrás de ellas un grupo de nueve jugadoras empatan con -4.

La española María Hernández, con tres bajo par, es decimo séptima mientras que Beatriz Recari, la tercera de las nuestras en este torneo acabó vigésimo novena con dos bajo par, a cuatro de las líderes. Luna Sobrón, al par del campo deberá firmar hoy viernes una gran vuelta si quiere pasar el corte y jugar el fin de semana en este torneo que el año pasado ganó la estadounidense Lexi Thmson que hoy terminaba con uno bajo par y lejos de la cabeza.

Azahara, que jugaba esta semana su primer torneo tras el anuncio de que padece la enfermedad de Hashimoto, brilló a un gran nivel entregando una tarjeta con siete birdies y un solo bogey en el hoyo 10 que evitó que se colocara como líder en solitario tras los promeros 18 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios