elperiodigolf.madridiario.es

Talavera de la Reina

Corporate Golf en Palomarejos

Corporate Golf en Palomarejos

lunes 07 de mayo de 2018, 11:32h

El pasado sábado Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina, acogió el prestigioso Circuito de Golf Nacional Corporate Golf patrocinado por Volvo.

Jugadores procedentes de distintos lugares visitaron Palomarejos Golf para disputar el torneo con la intención de clasificar para la Final Nacional que dará pase a una final Internacional en Isla Mauricio.

Divididos en dos categorías, el torneo recibió un total de casi doscientos jugadores. Los ganadores de los casi doscientos jugadores competidores fueron el talaverano Alberto González González con 40 puntos y José Manuel Frías con 45 puntos.

En primera categoría con hándicap de 0 a 12,4, los ganadores fueron los talaveranos Alberto González González con 40 puntos en primer lugar y accediendo a la final nacional seguido de Juan Carlos de la Llave Gil con 39.

En segunda categoría, el ganador y pase a la final fue José Manuel Frías con 45 puntos seguido de Alexis Moñino con 44. La mejor Dama del torneo fue la jugadora Laura Pérez Martín con 40 puntos y el mejor Senior fue Emiliano Peces Patiño con 42 puntos.

El premio Scratch recayó en el jugador local Jorge Salgado Fernández con 74 golpes realizados consiguiendo así la mejor vuelta del torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.