elperiodigolf.madridiario.es

Segundo con -10

Adam Sagar, el Capitán América en Tecina

Adam Sagar, el Capitán América en Tecina

Por Josega Fernández
jueves 29 de junio de 2017, 17:40h

Inglés residente en Marbella, Adam Sagar se ha animado en Tecina.”Me habían hablado del Gambito y este año me he apuntado”. Top ten en Peralada y en Buenavista, ha llegado como Capitán América al tee del uno.

Dos bogeys, dos birdies y dos eagles, al 3 y al 7 en la primera vuelta le colocaban en la pista de lanzamiento. Un birdie y un eagle en e 17 culminaba una segunda vuelta para acabar con 65 golpes y un total de -10, a dos golpes de la cabeza y empatado con Mario Galiano.

E primer día vino como Flash Gordon pero le funcionó a medias, con un 68. El viernes también lucirá un traje de superhéroe, pero será una sorpresa. Su ilusión por los superheroes viene de lejos, desde cuando le dejaron un cinturón y una gorra de Batman...a partir de ahí quiere salvar el planeta golf.

Foto: Aníbal Gonzalez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios