elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Un gran 66 (-10) le da el liderato en solitario a Charley Hoffman

Un gran 66 (-10) le da el liderato en solitario a Charley Hoffman

sábado 18 de marzo de 2017, 00:06h

Charley Hoffman no iba a ser de la partida en esta edición del Arnold Palmer Invitational pero al final decidió jugarlo y la verdad es que las cosas, hasta ahora, le están saliendo muy bien.

En su cuarta participación en el Arnold Palmer Invitational en la última década, Hoffman firmó en esta segunda vuelta siete birdies para terminar con un gran seis bajo par 6 (66) que le dio una ventaja de dos golpes sobre el inglés Matt Fitzpatrick, líder tras la primera jornada. Fitzpatrick tuvo una buena jornada pero con 69 golpes, los mismos que firmó Lucas Glover se quedaron algo rezagados con respecto a la jornada del viernes.

"Jugué más o menos bien la primera ronda la última vez que estuve aquí", dijo tras el 69 del primer día al que siguió con un 79 y a fallar el corte. Hoy las cosas le han ido mucho mejores y el liderato parece que le sienta muy bien.

En cuanto a los tres grandes favoritos a priori de este torneo, el número uno del mundo, Jason Day es décimo tercero con -3; Ricky Fowler opcupa la quincuagésimo octava posición con +2 mientras que Rory McIlroy es cuadragésimo sexto con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios