elperiodigolf.madridiario.es

Tiger Woods firma un gran contrato con Bridgestone

Tiger Woods, cuestión de pelotas

Tiger Woods, cuestión de pelotas

jueves 15 de diciembre de 2016, 20:29h

Esta es la nueva bola de Tiger Woods

El ex número uno del mundo, Tiger Woods y Bridgestone formalizaron un acuerdo este jueves donde la marca de material de golf ha firmado al jugador un contrato multi-anual para que juegue sus bolas de golf. Woods, que cumple 41 años a final de este mes, jugará las bolas Bridgestone y será el protagonista de toda la publicidad impresa y de TV de la marca.

Aunque los términos financieros del acuerdo no fueron revelados seguró habrá sido un gran contrato después de que Tiger jugará hace unas semanas en el Hero World Challenge su primer torneo oficial tras 16 meses de inactividad. “Encontrar la bola correcta es extremadamente importante”, dijo Woods en un comunicado. “Es una parte esencial en mi equipamiento.”

Tiger había estado probando varios tipos de bola sin tener ninguna relación con ninguna marca. “Le mandamos el producto, pero no tuvimos comunicación con él ni influenciamos en la decisión”, dijo Corey Consuegra, director de Marketing de Bridgestone Golf.

Al final, Woods eligió las Bridgestone Tour B-330s jugándolas en el Hero World Challenge, en Bahamas. El agente de Tiger, Mark Steinberg, dijo que “Woods probó varias marcas de bolas pero esa fue la que más le gustó”.

La bola Bridgestone es la tercera marca que Woods usa desde que se hizo profesional en 1996. La primera bola que jugó fue Titleist al inicio de su carrera, hasta el 2000, cuando cambió a Nike. Tiger seguirá siendo embajador de Nike, como en los últimos 20 años, pero la empresa decidió hace unos meses dejar de fabricar equipamiento de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios