Liderato nada mas empezar gracias a una tarjeta de récord con 63 golpes. Soo Bin Km ha firmado nueve birdies sin errores y no se asusta del reto de lograrsu primera victoria. La coreana, que no compite desde el Evian de septiembre, tiene el reto de superar, almenos el décimo tercer puesto en el Cambia Portland Classic del pasado año, su mejor resultado e la LPGA.
"Hemos pensado hacer 20 birdiessin errores", decía la jugadora como meta a seguir. "Me gusta la presión", insiste Kim, que de momento ha comenzado con récord y con tres golpes de ventaja sobre las segundas, la estadounidense Casey Grice y la alemana Caroline Masson.
En el top ten se han situado con -5 la amateur coreana Hye Yin Choi, la tailandesa Kongkraphan, la también coreana Janny Shin, y las veteranas Karrie Webb y Catriona Mathew. Por su parte, lanúmero uno del mundo, Lydia Ko, ha firmado 70 golpes y con -2 está todavía lejos tras cuatro birdies y dos bogeys.
Entre las españolas, María Hernández es la mejor con el par después de dos birdies y dos bogeys, mientras que Beatriz Recari con +1 y Belén Mozo con +4 están, de momento, fuera del corte.