El Circuito, tras el parón navideño, ha vuelto a activarse esta semana con el torneo de Penina y con la presencia, de nuevo de un español, José Luis Adarraga, que en la primera ronda firmaba 69 golpes y que con los 72 de hoy (en campo es Par 73) restaba un golpe más en su tarjeta para finalizar en sexta posición empatado con el escocés Craig Lawrie, aunque un poco lejos de la cabeza, seis golpes.
"No jugué mal, iba controlando bien el campo con tres birdies por los nueve primeros hoyos, pero tuve dos fallo tontos al 11 y 12 y con el siguiente al 16 ya me quedé sin opciones", dijo Adarraga que finalizó con un birdie al 18 para llevarse un buen sabor de boca.
La estrella sueca, Jarmo Sandelin, que ayer terminaba primero, se hundió hoy con 79 golpes, perdiendo los seis golpes de ventaja que llevaba para terminar al par del campo.
Ganó una gran promesa del golf británico de 21 años, con una extraordinaria carrera amateur y miembro del Walrker Cup Team, Jordan Smith (68, 67) que se adjudicó así su primer torneo profesional con -11, dos de ventaja sobre el portugués Ricardo Santos.
El próximo torneo se disputará alos días 15 y 16 en Boavista con presencia de Xavi Guzmán, actual campeón de España de profesionales que disputa su primer torneo en este circuito, y de José Luis Adarraga, que será el cuarto.