elperiodigolf.madridiario.es

Escuela LET

Discreto inicio de las españolas en Marruecos

Discreto inicio de las españolas en Marruecos

viernes 18 de diciembre de 2015, 18:15h

Las once españolas que participan en la Escuela del LET para conseguir la tarjeta de 2016 han comenzado sin demasiado brillo y en la primera ronda las mejores son Leticia Ras Anderica y la amateur Elia Folch, con un total de -2 a tres golpes de la cabeza y en el puesto 25.

Vea la clasificación

Con 70 golpes en elcampo de Samanah Country Club de Marruecos, Leticia Ras Anerica y la amateur Elia Folch son las mejores españolas trasla primera ronda de la Escuela del LET para 2016. Con un total de -2 se sitúan en el puesto 25, dentro de las 30 plazas que se reparten, y a tres golpes de la cabeza, protagonizada por la alemana Karoline Lampert, la escocesa Kelsey Mcdonald, la suiza Caroline Rominger y la noruega Rachel Raastad, que con -5 tienenun golpe de ventaja sobre otras ocho jugadoras.

Entre las demás españolas, Noemí Jiménez y la amateur Luna Sobrón están con -1 en el puesto 35, mientras que Nuria Iturrios está al par. Suman un golpe Carmen Alonso y MireiaPrat, y cn +2 se sitúan Carolina Jiménez y Marta Silva. Con +4 María Beautell y con +6 María Palacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios