elperiodigolf.madridiario.es

Golf La Roca

TV3 hace 'hat-trick' en el Campeonato de Golf de Medios de Cataluña

TV3 hace "hat-trick" en el Campeonato de Golf de Medios de Cataluña

martes 17 de noviembre de 2015, 22:39h
El equipo de TV3 formado por Jordi Rios, Ramón Cháfer Josep Maria Farras y Jordi Gonzalvo ganan por tercer año consecutivo El Campeonato de medios de comunicación de Cataluña en el campo de Golf de la Roca.

El pasado 4 de noviembre, en el bien cuidado campo de La Roca Golf, se celebró el Campeonato de Cataluña por Equipos de Medios de Comunicación. TV3, con un equipo formado por Jordi Ríos, Ramón Chàfer, Jordi Gonzalvo y Josep Maria Farràs, se impuso por tercer año consecutivo en esta prueba de carácter oficial y tutelada por la Federación Catalana de Golf, y donde participaron 14 equipos de diferentes medios.

El equipo de El Mundo Deportivo, con Raúl Andreu, Santi Malia, Joan Poquí y Luis Buxeres, fue el mejor equipo en categoría Scratch. El segundo equipo clasificado fue el de Canal 33-Sports 3 formado por Francesc Pou, Ramon Icart, Josep Rafael Jauregui y Carles Garcia Guinda. El Oria Ofi, trofeo a la mejor pareja se lo llevaron Fèlix Noguera y Rosa María Álvarez, de Editorial Prensa Ibérica.

El reparto de premios a los ganadores tuvo lugar en la recién inaugurada Casa Club de La Roca. Jordi Casoliva, presidente de Asociación Catalana de Periodistas Jugadores de Golf, ejerció de maestro de ceremonias, agradeciendo el soporte de la Federación Catalana y del campo por la gran acogida que tuvo con los periodistas.

Los trofeos fueron entregados por Amadeo Ferrajoli, gerente de la Federación Catalana de Golf, Ramón Puyol, vicepresidente de Golf La Roca y Robert Serentill, miembro del equipo de Diari Segre y también delegado de la Federación Catalana de Golf en Lleida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.