elperiodigolf.madridiario.es

Tour Europeo

El calendario 2016 reduce a tres las Series Finales

El calendario 2016 reduce a tres las Series Finales

martes 17 de noviembre de 2015, 10:34h

Keith Pelley, presidente ejecutivo del Tour Europeo, ha presentado la nueva temporada cuya principal novedad es la reducción de las Series Finales a tres pruebas.

Vea el nuevo calendario

En una temporada con unos Juegos Olímpicos en agosto y una Ryder Cup en septiembre, el Tour Europeo ha presentado su calendario que comenzará la semana que viene con el Alfred Dunhill Championship en Sudáfrica, y acabará con las Series Finales que pasan a ser tres pruebas: Turkish Airlines Open, Nedbank Golf Challenge y la final de Dubai.

Keith Pelley se ha mostrado encantado de presentar el calendario en una temporada con 45 pruebas en 25 países. En Europa serán 20 citas, 17 de ellas consecutivas. Una de estas pruebas en Europa será el Open de España previsto del 14 al 17 de abril. Además, en enero se celebrará la Eurasia Cup.

El emocionante fin de temporada tendrá por tanto una prueba menosy entra a formar parte de las Series Finales el Nedbank Golf Challenge, que además de la prueba regular de este 2015, tendrá también esta cita del 10 a 13 de noviembre de 2016, y será la anterior a la final de Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios