elperiodigolf.madridiario.es

En el Race

Todo listo para la Executive Golf Cup

Todo listo para la Executive Golf Cup

miércoles 04 de noviembre de 2015, 20:13h

El R.A.C.E. recibirá el jueves 19 de noviembre a las mejores compañías de España en unas condiciones inmejorables para una competición por parejas que pretende impulsar las relaciones entre las empresas.

PAR 6 GOLF (www.par6golf.com), la empresa organizadora reconoce que "es un torneo diferente, más bien se puede decir que es un evento de golf muy especial porque además de jugarse por parejas, reunirá a directivos y ejecutivos de las mejores empresas. La competición es importante pero hemos querido darle aún mayor importancia al Networking y las relaciones personales que se generan en un torneo de estas características. Siempre se habla del golf y los negocios pero realmente lo que sucede durante el juego y en la entrega de premios es que conoces personas interesantes con las que compartes esta gran afición que es el golf y eso siempre abre puertas a generar relaciones duraderas”.

Sin duda, uno de los mayores alicientes del torneo es que es abierto, lo que posibilita el acceso a cualquier empresa para que pueda participar con sus directivos o mejores clientes y pasar un rato agradable con ellos.

El torneo servirá además como presentación del circuito para empresas que PAR 6 GOLF ha diseñado para 2016. No faltará detalle: Un gran campo en inmejorables condiciones, Welcome Pack exclusivo, desayuno en casa club, buggies o carro eléctrico para todos los jugadores, avituallamiento Premium, premios especiales en todos los pares 3 y 5 del campo, y un gran fin de fiesta con el cocktail, la entrega de premios final y estupendos regalos del sorteo presencial.

Para los que quieran más información o saber cuáles son los pasos para inscribirse pueden dirigirse a www.par6golf.com o directamente a www.executivegolfcup.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.